Una revisión de Montaje de stands profesionales - ADAM EXPO STAND





Dinos las dimensiones de tu espacio y cuentános tus deyección, nosotros diseñamos en 3D y montamos tu stand para expos, ferias y cualquier tipo de eventos en donde lo necesites.

Este producto promocional es una de las mejores opciones ya que es lo suficientemente resistente como para durar varios eventos y fiestas sin desgastarse ni perder su forma. Ofrecemos expedición sin cargo para terceros.

Es una buena idea incorporar al menos una pantalla digital en el diseño de tu stand de feria. Lo que visualiza en ellas puede cambiarse tan fácilmente.

Thanks to its modular design, our stand adapts to all space configurations, whether it is a small exhibition or a large trade show.

Consejo: Para inspirarse, fíjese en estas creativas formas de instalar muros de selfie y cabinas de fotos en las exposiciones.

Lo anterior debería darle muchos ejemplos de stands de exposición para crear nuevas ideas para su propio stand.

Los textos en colores en negrita efectivamente pueden ayudar a que su stand se destaque. Debes designar un máximo de tres o cuatro para que tu diseño de stand no se vuelva demasiado pesado o confuso. Trabaja con su marca contemporáneo e incorpórala a las características de diseño principal de tu stand.

This kit consists of a counter and two roll-ups and Gozque be set read more up very quickly thanks to its easy opening. You'll get an immediate visual impact!Size of the counter: (L 95cm x H 88cm x P 42cm)Size of the roll-ups: (L 80cm x H 200cm) Delivered in its bag for a practical transport!

Las tablets son útiles en exposiciones por varias razones. Puede hacer una demostración del producto, pedir a los visitantes que completen una pesquisa o usar la tablet para compendiar datos de contacto.

La Escenografía de stands para ferias con ideas y check here consejos prácticos que de verdad ayudan a los expositores.

Pincha en los productos de arriba para descubrir los servicios y características propias de cada uno, el stock, sistema de montaje, transporte y el plazo de entrega del pedido.

All details were considered before designing the graphics, Adam is very patient answering our questions. We would like to cooperate with Adam for the next exhibition in Europe. Good job!

Nosotros confiamos que las personas son muy inteligentes y muy aceptablemente informadas hogaño en día, además disponen de las herramientas necesarias para tomar las decisiones oportunas.

El tamaño suele tener una valor total de 1 metro, son más altas que la típica mesa de madera con patas que puede ver en alguna carpa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *